Vienen siendo meses difíciles para Iñaki Urdangarin. El ex-deportista ha pasado por varios sobresaltos vinculados a su controversial separación de la infanta Cristina, y ahora, cuando las cosas parecían haberse tranquilizado, los problemas han reaparecido para él, pero por los sitios menos esperados: su pareja y su madre.
¿Qué ha sucedido en esta oportunidad? De manera sorpresiva, se conoció la noticia de Ainhoa Armentia está en su peor momento con Claire Liebaert, la madre del ex-balonmanista. La tensión entre ellas es realmente importante, y deja en una posición incómoda a Iñaki.
Pero… ¿cuáles son los motivos que han llevado a este conflicto? Según se supo, Claire se ha puesto del lado de la infanta Cristina desde el día uno, y no aprueba el vínculo de su hijo con Ainhoa. En la actualidad, pese a la separación, la madre del ex-balonmanista continúa sosteniendo un buen vínculo con su antigua nuera, en confianza, con cariño y con complicidad. Y claro, eso no le gusta nada a Ainhoa…
De esta manera, se ha conocido el motivo de los últimos dolores de cabeza de Iñaki Urdangarin: el mal vínculo entre su novia y su madre. Claire Liebaert no tiene una buena imagen de la actual pareja del oriundo de Zumarraga, y siempre se ha dejado ver cercana a la hermana del rey Felipe. ¿Cómo resolverá esta situación Iñaki?
Las polémicas de la realeza, primero en Iberoshow. Para estar al tanto de todo, ¡tenéis que seguirnos, gratuitamente, en nuestro perfil de Google News!