Ya pasaron varios meses de que Jota Peleteiro decidió ponerle punto final a su vínculo con la madre de sus hijos, Jessica Bueno. Y hoy, a casi un año de ese suceso, la famosa recién ha podido comenzar a hablar de lo tormentosa que fue su separación, pues se ha enterado de cosas estremecedoras.
La estadía de Jessica Bueno en la casa más famosa del mundo ha logrado lo que muchos medios no han podido: la exclusiva en la que ella cuenta todo lo sucedido con el futbolista. La mediática ha relatado con lujo de detalles todas las infidelidades que su exmarido ha cometido contra ella. Este relato ha sorprendido a todos.
"He vivido cosas más feas que nadie. Me mandaban fotografías con mi ropa interior, mi pijama. Todo se ha sabido por parte de la persona que ha estado con él y encima él me machacaba a mí, me amenazaban y me decían que lo iban a contar todo en la tele... y yo sufría por él", con estas palabras Jessica Bueno contaba todo lo sucedido con el padre de sus hijos.
Por último, y luego de dejar en claro que todo lo sucedido entre ella y Jota Peleteiro salió a la luz por él mismo, Jessica Bueno contó cómo le puso final a todo lo que estaba viviendo. La influencer decidió salir de su casa por todo lo vivido y tal como confesó ocurrió algo inesperado para ella: "Yo salgo de mi casa y al día siguiente ya había otra persona en mi cama. Me daba tanta pena y me afectó tanto porque yo ponía la mano en el fuego por él".