Estar a la moda no es fácil para nadie, sobre todo porque es un terreno que está en constante cambio. Cada nueva temporada trae nuevas telas, texturas, colores y tendencias que todos estamos dispuestos a seguir, si bien hay famosas que optan siempre por combinar básicos que no pasan de moda, hay otras que están más que atentas a las nuevas tendencias que se esperan. Es por ello que en esta oportunidad os desvelamos los must de la próxima temporada invernal.
El primer de los estampados que será tendencia el próximo invierno es el estampado pata de gallo; el clásico y atemporal. El segundo está enfocado para que podamos combinar un estilismo único con lo elegante y lo atemporal, pues hablamos del estampado tartán. Este diseño de cuadros nos remonta a la época invernal y sobre todo a las series de época como Outlander, así que es hora de lucirlos.
La tercera tendencia para el próximo invierno es el animal print, pero no en cualquier tonalidad. En esta temporada dejamos atrás a los colores vibrantes y brillantes para darle paso a la estampa en tonos color tierra. Como bien sabemos este es un estampado clave e infaltable hace varios inviernos, por lo que ya sabemos cómo combinarlos a la perfección, lo ideal es utilizar el estampado de serpiente en tonos terrosos y sumarle un maquillaje de las mismas tonalidades.
Los estampados más novedosos
En cuarto lugar, de esta próxima tendencia están los estampados de lunares, de diversos tamaños y colores, si bien parecen difícil de combinar, es una de las telas más chic para esta temporada. En quinto lugar, pero no menos importante, nos encontramos con los estampados de cuadros para el próximo invierno, si bien aún se desconocen los patrones y colores que serán un must, se sabe que este estampado ha llegado para quedarse.