Hace minutos nada más te contamos todo acerca del secreto que hasta el momento estaba oculto acerca de la moneda de 25 céntimos de 1937. Y ahora también queremos contarte que hay una moneda francesa con la que también puedes ganar unos cuantos euros en el mercado de coleccionismos.
También en nuestro sitio puedes encontrar información exclusiva acerca de las tres monedas que gracias a la numismática te aseguran una verdadera fortuna en tu bolsillo: 10mil euros. Y como queremos que sepas aún más del mundo de las monedas, compartiremos contigo todo lo que tienes que saber del ejemplar francés.
Este último data de año 1999 y fue una de las primeras monedas de euro que hoy se ha convertido en una de las más valiosas. Todo teniendo en cuenta claro que su valor de origen no supera los 5 céntimos. Los coleccionistas están dispuestos a pagar por ella lo que sea necesario. Se ha sabido que la cifra que han conseguido por esta no supera los 800 euros, una verdadera fortuna considerando su valor nominal.
En esta moneda se puede apreciar el rostro de Marianne, una figura emblema nacional. Su valor monetario deviene de un terrible error de acuñación: el rostro mencionado se ve algo deformado. Claro que con el paso del tiempo dicho error fue corregido, pero aún hay en circulación los primeros ejemplares de esta moneda que puede hacerte ganar algunos euros.