Hace algunas horas atrás te contamos que Pipi Estrada fue al programa televisivo ‘Fiesta’ y se sometió a una regresión hipnótica. Y claro, como era de esperarse, habló y muy mal de Terelu Campos. Básicamente, la acusó de ser la portadora de todos sus males. Alejandra Rubio, quien estaba presente y ya cansada de este, salió al cruce.
La sobrina de Carmen Borrego escuchó con atención todo lo que Pipi Estrada dijo acerca de su madre, y una vez que este terminó, ella comenzó a sentenciarlo. En primer lugar, le preguntó a la persona encargada de la regresión si había algún tipo de hipnosis para que él pueda pasar de página. Ya ante estas palabras se podía ver que Alejandra Rubio estaba algo molesta con su colega.
Luego, Alejandra Rubio trajo a colación las palabras que Pipi Estrada trajo sobre ella: "¿No te aburres de hablar de mi madre? Siempre es la misma historia... es mentira que Pipi sienta ternura por mí, que sepáis que siempre que nos vemos aquí lo que hace es intentar picarme, está engañando a la gente”.
Alejandra Rubio acusa a Pipi Estrada de haberse aprovechado de su madre
Por último, ya con un rostro de fastidio y cansancio de escuchar a Pipi Estrada contar una y otra vez la misma historia, Alejandra Rubio zanjó el tema: “Te aprovechas de una situación que mi madre no va a contar nunca. ¿Nos puedes dejar en paz? El que tiene que pagar a mi madre eres tú". Con estas palabras la mediática le dejó en claro a su colega que ya ella está cansada de él y escucharlo siempre hablar de lo mismo.