El periodista deportivo, Pipi Estrada, ha reaparecido en el programa televisivo ‘Fiesta’ en el que se ha sometido a una regresión hipnótica. Claro y como no podía ser de otra manera se le ha aprovechado a preguntar por lo que ha significado Terelu Campos como fuente de su dolor más extremo.
Mientras estaba en la regresión hipnótica, Pipi Estrada habló de Terelu Campos. Para él la hermana de Carmen Borrego: "Se convirtió en una persona enemiga. Es una persona cruel que me hace daño, es muy cruel que me acusen de cosas que no son. No me dejan descansar, avanzar... ella tiene un pequeño ejército”.
Pipi Estrada también aseguró que Terelu Campos: “Es como una secta que, de puertas para adentro, se matan entre ellos, se critican y luchan por intereses". También bajo los efectos de la hipnosis aseguró tener pena por Alejandra Rubio por cómo era tratada por su familia. Claro que ella que se encontraba en el plató no le dejó pasar dicho comentario.
Pipi Estrada aún no ha podido olvidar su historia con Terelu Campos
Y por último, Pipi Estrada contó que ante la pérdida de María Teresa Campos él le envió sus condolencias a la hermana de Terelu Campos. Según él no obtuvo respuestas y concluyó con el tema preguntándose por qué tanto dolor tiene esa familia para con él. Claro que el experto en regresión hipnótica dejó en claro que por la manera de hablar de él y sus gestos todo lo que pasó con la familia Campos es un dolor que aún no ha podido soltar.