Ion Aramendi fue el encargado de entrevistar a Gustavo Guillermo tras su expulsión del certamen televisivo ‘GH Vip 8’. Tras protagonizar un extraño momento con Alex Caniggia, ambos fueron expulsados y tras eso visitaron el plató. En dicha oportunidad, el hombre mano derecha de María Teresa Campos habló de todo lo que lo vincula a la familia y arremetió con Alejandra Rubio.
A Gustavo Guillermo le contaron en dicha entrevista que para Alejandra Rubio fue un momento extraño cuando él presentó la renuncia para no trabajar más con su abuela. La colaboradora asoció dicha actitud con el ingreso del hombre al concurso. Por su parte, él negó rotundamente que las cosas fueran así.
"Yo presenté la renuncia porque consideraba que quería seguir con ella a su lado pero no debía seguir cobrando porque la situación no era buena. Me sentía una carga económica para ella", aclaraba Gustavo Guillermo. Claro que también aclaró para todos los presentes y más para Alejandra Rubio que él estuvo con su abuela hasta el último día a pesar de ya no trabajar en su casa.
Gustavo Guillermo ha sido tajante con Alejandra Rubio y su familia
Por último, desde el programa se le ha contado a Gustavo Guillermo que Alejandra Rubio asoció su negativa de firmar el contrato de confidencialidad, que le ofrecieron Terelu y Camren, por su entrada al reality. Ante esto, el ahora mediático respondió: “Me pareció una ofensa porque después de 34 años a su lado, no me parecía normal tener que firmarlo. Sé que se enfadaron". También apuntó contra la influencer y su familia diciéndoles que le cuesta creer que ellas piensen eso porque jamás ha hecho nada en contra de ellas.