Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El desconocido negocio de Ana María Aldón

Año nuevo ¿Vida nueva?

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida de Ana María Aldón dio un giro de 180 grados desde que se separó de José Ortega Cano. La colaboradora televisiva apuesta a dejar atrás todos los malos momentos padecidos en estos últimos años de su vida para dar rienda suelta a su mayor anhelo: ser feliz. Centrada en lo que es la planificación de su matrimonio con Eladio, el empresario de "ojos azules como el cielo" que la deslumbró, la experta en farándula está decidida a dar un verdadero cambio radical en su vida. 

El desconocido negocio de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ya lo viene manifestando hace unas semanas, Ana María Aldón quiere alejarse definitivamente de la pantalla televisiva y de los platós. Esta decisión fue tomada tras el último escándalo con su hija Gema que la llevó nuevamente a estar en la primera plana de todos los programas de espectáculos. Pero también, esta nueva faceta que quiere adoptar se debe a una maduración personal en lo que respecta a su paso por esta etapa como profesional a la que le está poniendo el mayor ímpetu.

Estilo, elegancia y prestigio. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Ana María Aldón está llevando a cabo su plan B: su propia tienda on-line de moda. "Celebramos la belleza de todas [...] y su poder para inspirar y transformar el mundo. Gracias por permitirme ser tu guía en este viaje hacia la autenticidad y la individualidad, donde cada pieza te ayudará a expresar tu personalidad y a destacar entre la multitud", señaló en su página web. Además, declaró de forma contundente: "Tengo una consolidada vocación que tengo por el mundo de la moda". Y así lo estuvo probando en este último tiempo donde fue el rostro de importantes desfiles como así también presentaciones del mundo estilista.

Ana María Aldón, referente de la industria textil. Fuente: (Twitter)

Os pude interesar: "Gema Aldón confirma finalmente cómo se encuentra con su madre, Ana María Aldón"

Ana María Aldón, referente de la industria textil

En este sentido, Ana María Aldón dejaría atrás su carrera mediática para tomar impulso en este proyecto que la tiene llena de ilusión. "Si puedo compaginar, compagino. Quiero dedicarme a lo que yo conozco, el mundo de la moda, patrones, tejidos. Ayudar a otras personas que buscan la ayuda en mí", declaró frente a las cámaras de ´Fiesta´. Finalmente, ya todo está puesto en marcha para que, cualquier dama que quiera adquirir uno de sus exclusivos diseños no se quede con las ganas y pueda acceder a precios aptos para todo tipo de bolsillo. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias