Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño genera un momento de tensión con Edu García de la Fuente en directo

La presentadora de "Socialité" incomodó al periodista.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Un tenso momento se ha vivido recientemente en el programa 'Socialité', cuando María Patiño corregía en directo al periodista Edu García de la Fuente. El motivo de la corrección se había centrado en la ocupación de Edmundo Arrocet, quien ha estado en el centro de la polémica tras hablar sobre su vínculo con María Teresa Campos luego de su partida.

María Patiño, sorprendida por las declaraciones del periodista Edu García de la Fuente. Fuente: (Twitter)

La hija de la mítica periodista Terelu Campos está cansada de las declaraciones del humorista y ha expresado su disgusto al respecto. La amiga cercana de Campos, Meli Camacho, también ha lanzado críticas a Arrocet en el programa de María Patiño.

María Patiño corrige a Edu García de la Fuente y genera tensión. Fuente: (Twitter)

Cuando María Patiño conectaba con Edu García de la Fuente para informar sobre las declaraciones de Meli Camacho, una pregunta de la presentadora ha desencadenado una corrección: "¿El cantante?", le preguntaba la presentadora sobre Arrocet. El periodista afirmaba que Arrocet es un cantante y humorista. Sin embargo, la presentadora lo ha corregido, insistiendo en que es humorista, a lo que el periodista ha replicado que también canta en ocasiones.

María Patiño y Edu García de la Fuente protagonizaron un momento incómodo. Fuente: (Twitter)

La situación se ha vuelto más tensa cuando, al final del programa, María Patiño volvía a conectar con García de la Fuente y declaraba con sarcasmo: "Vamos a hablar de un [importante] cantante internacional, Edmundo Arrocet". En respuesta, el periodista corregía a la presentadora, afirmando que Arrocet sí es cantante y ofrecía datos sobre sus participaciones en festivales de música. A pesar de esto, María ha mantenido su posición y se ha enseñado reacia a aceptar la corrección.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias