Tras años de supuestos cruces y distanciamiento, una emotiva sorpresa se desveló este sábado 4 de noviembre para los seguidores de Luis Miguel y Michelle Salas. Un video, filtrado en redes sociales, capturó un tierno momento de padre e hija, compartido en un restaurante, durante la boda de la influencer. Estas imágenes inéditas dejan ver una nueva faceta del vínculo entre el cantante y su primogénita, dejando claro que están en un buen momento y están dispuestos a manifestarlo públicamente, sin importar las cámaras.
El video, que rápidamente se volvió tendencia, quebró el largo silencio visual entre el "Sol de México" y Michelle Salas, marcado por rumores de alejamiento, acentuados por la serie de Netflix que protagonizó el cantante. En la grabación, que causó sensación en redes, se ve a Luis Miguel y Michelle en un restaurante repleto de personas, disfrutando de su tiempo juntos y compartiendo risas. La hija de la Dinastía Pinal lucía una blusa azabache, sosteniendo su celular para compartir algo especial con su padre.
Los fans no tardaron en expresar sus emociones ante este conmovedor reencuentro. Algunos celebraron la reconciliación entre padre e hija, especialmente después de la boda de Michelle, donde Luis Miguel fue uno de los invitados destacados, aunque no se les había visto juntos en público antes. Las redes se llenaron de mensajes de felicidad y de apoyo, junto con algunos comentarios en tono de sorpresa y especulación sobre esta nueva etapa de su vínculo.
"Que bueno, son papá e hija. Déjenselo disfr*tar el momento", "los hat*rs no están soportando", "amo esto", "lo más bello que acabo de ver", y "se va a retorcer del coraje la Arámbula" fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes, enseñando la mezcla de emociones que generó este inesperado y cálido reencuentro entre Luis Miguel y su hija.