La temporada otoño invierno ya está rodando, y es por ello que hemos modificado nuestro armario para poder lucir las prendas infaltables para esta época del año. No obstante, el maquillaje también debe adecuarse a esta temporada donde las tonalidades neutras y oscuras son el must infaltable. Como no podía ser de otra manera, Tamara Falcó es una de las principales precursoras de este maquillaje que se ha vuelto tendencia. Os desvelamos los productos necesarios para lucir igual que la hija de Isabel Preysler.
Labiales neutros
Para los labiales, Tamara Falcó ha elegido los tonos claros tipo beige, marrón claro, para evitar un resultado sobrecargado en el contraste con los ojos, por lo que se decanta mayormente por tonos café y delineado envolvente, para dejarlos en segundo lugar.
Paleta Versátil
Para los ojos, Tamara Falcó luce tonalidades tierra y súper neutrales; ideales tanto para días festivos como para utilizarla diariamente.
Delineado esfumado
Si bien la esposa de Íñigo Onieva realza su maquillaje con un delineador intenso y cremoso, lo difumina perfectamente para lograr un esfumado ideal que resalta su mirada.
Máscara de pestañas con volumen
Si hay algo que quiere resaltar Tamara Falcó en sus elegantes maquillajes es su mirada. Es por ello que, para darle un marco a la misma, utiliza máscara de pestañas que proporciona longitud y volumen, además de estar enriquecida con ingredientes nutritivos.