Ion Aramendi lleva mucho tiempo ejerciendo su rol como presentador de ‘Reacción en Cadena’. Y es que, sin lugar a dudas, el comunicador ha logrado captar a todos los televidentes a través de la pequeña pantalla. Esta simpatía y fluidez ha hecho que su carrera avance a pasos agigantados, convirtiéndolo en uno de los presentadores más relevantes del momento.
En el último programa de ‘Reacción en Cadena’, los Mozos de Arousa han arrollado a sus rivales como acostumbran a hacer. Este último viernes, el trío gallego formado por Raúl, Borjamina y Bruno se enfrentaban a «Amigos Allá tú», un trío formado por dos amigas que se conocieron en ‘Allá tú’ y el marido de una de ellas.
Tras superarles a lo largo de todas las pruebas, los Mozos de Arousa volvían a arrasar al grupo rival en «Complicidad ganadora» después de conseguir 11 aciertos frente a los 7 que obtuvieron «Amigos Allá tú», algo que no deja de sorprender ni al público ni al esposo de María Amores, Ion Aramendi. Con estos resultados, los participantes llegaban a ‘La última cadena’ con 130.000 euros.
Ion Aramendi envía una pulla a los concursantes
“Primer acierto sin ningún mérito para ti Raúl”, le soltaba Ion Aramendi al participante de los Mozos de Arousa a modo de pulla. “La playa de la Barceloneta es la más antigua y más famosa de Barcelona. Y un ligón de playa es una cosa que está en desuso”, le explicaba después. Sin embargo, esto no terminó allí, puesto que cuando fue el turno de Borjamina, otro concursante, el presentador no se cortó al decirle que “quizás ahora es el momento de que los otros también te llamen la atención”.