Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

El inesperado reencuentro de Isabel Preysler

La socialité se cruza con un personaje que era muy querido en su familia.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La madre de Tamara Falcó no deja de sorprendernos con sus apariciones, y es que la socialité derrocha estilo cada vez que se hace presente frente a las cámaras. Fue hace tan solo unos días cuando estuvo en el Museo Thyssen, durante la inauguración de la exposición amadrinada por Carolina Herrera Maestras antiguas y modernas, a la que la reina de corazones asistió acompañada por la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva.

La socialité asistió con su hija al evento. Fuente: (Instagram)

Fue en este evento, que acudió acompañada junto a su hija, que Isabel Preysler se cruzó con Boris Izaguirre, un amigo de la colaboradora con el que estuvo distanciada por casi un año. Este evento fue una velada única en la que todas las miradas estaban sobre cómo sería el cruce de la expareja de Mario Vargas Llosa con el escritor, con el que quebró su estrecha amistad en octubre de 2022, después de que el presentador criticase públicamente a Tamara Falcó en su columna de opinión en el diario El País.

Allí estaba Boris Izaguirre. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, al abandonar la fiesta, Isabel Preysler confesaba que no había saludado a Boris Izaguirre porque "no lo había visto". Pese a esta confesión fue el mismo presentador el que confirmó el reencuentro con la madre de La Marquesa de Griñón. "Con Tamara hemos estado intercambiando mensajes desde que nos encontramos en el desfile de Pedro del Hierro, estamos normalizando la situación y nos estamos convirtiendo en una muy buena noticia. Y este lunes me acerqué a saludar primero a Íñigo, luego a Tamara y también le di dos b*sos a Isabel" confesó.

Finalmente se saludaron. fuente: (Twitter)

Boris Izaguirre sentencia el vínculo con Isabel Preysler

Pese a tener más que zanjado el inconveniente, Boris Izaguirre confesó que aún queda una charla pendiente con Tamara Falcó y su familia: "Yo creo que todavía tenemos que conversar, pero fue un saludo muy bonito, de verdad, no solo de educación. No me lo esperaba. De repente cuando estábamos allí, Isabel apartó el plato de la cena y extendió los brazos y yo estaba tan nervioso que me tropecé y casi me caigo. Isabel ofreció un b*so y no me lo esperaba", ha reconocido emocionado, asegurando que aunque sobran las palabras con reencuentros así, "tenemos que hablar y estoy dispuesto".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias