La estrella internacional Madonna, quien recientemente batió un récord Guinness, se presentó en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su gira "The Celebration Tour". El segundo concierto en la ciudad catalana tuvo un giro inesperado cuando la actriz española Úrsula Corberó subió al escenario para unirse a la reina del pop.
La protagonista de 'La Casa de Papel' y la exitosa serie de Netflix 'El cuerpo en llamas' sorprendió a la audiencia cuando Madonna la invitó a unirse a ella en el escenario. Juntas llevaron a cabo una apasionante actuación al ritmo de "Vogue".
El momento fue captado por las cámaras de los fans y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Esta colaboración sorpresa entre Madonna y Úrsula Corberó no fue del todo inesperada, ya que la actriz española ha desvelado en el pasado su devoción por la icónica cantante.
En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Corberó compartió la historia de su encuentro con Madonna en un avión, donde la reina del pop confesó ser fanática de la serie española 'La Casa de Papel'. La noche del jueves, esa anécdota alcanzó su punto culminante cuando Úrsula Corberó subió al escenario con Madonna, acompañada por su pareja Chino Darín y su amiga Miranda Makaroff.