Anabel Pantoja regreso a la televisión como colaboradora de 'GH VIP 8'. Además de estar en el plató del debate, la empresaria ha tenido la oportunidad de visitar la casa donde se está llevando a cabo el reallity más polémico del momento. Actualmente, el programa ha llegado a una de las pruebas más esperadas, el hotel. El grupo se ha dividido entre clientes y trabajadores, cambiando por completo la dinámica de la convivencia.
Con la intención de calmar los ánimos en la casa, la producción organizó para que tres personalidades entren a la casa. En estos momentos solamente se conoce la actualidad de uno de los visitantes: Anabel Pantoja. Al ingresar, la creadora de contenido podría coincidir con Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera.
La primera vez que Anabel Pantoja visitó la casa de Guadalix de la Sierra. lo hizo con un divertido disfraz de alien y dejó un cheque regalo para que los concursantes pudieran gastar en la recompensa que gustasen. Durante su estancia, la influencer compartió en sus historias de Instagram varias instantáneas donde dejó claro lo mucho que se divirtió utilizando dicha vestimenta.
La entrada de Anabel Pantoja
A diferencia de la primera vez, en esta oportunidad, la estancia de Anabel Pantoja en Guadalix de la Sierra será mucho más larga. Ni la producción del programa ni la colaboradora han dado pistas de quiénes serán las otras dos personas que se unan a la sobrinísima, por lo que queda esperar a ver quienes subirán en el ascensor que da acceso a la casa.