Hay un refrán popular que dice que al mal tiempo hay que ponerle buen rostro por eso nosotros hoy queremos compartir con vos un consejo acerca de cómo enfrentar de la mejor manera posible los días de lluvia y frío de esta temporada de otoño/invierno. A continuación verás cual es la nueva moda en calzado: las botas de agua, en todos los colores y estilos.
Como cada año, las provincias del norte de nuestro país están amenazadas por la tormenta Ciarán donde se combinan el viento y la lluvia. Por eso, ante este clima tan adverso es muy difícil vestirse a la moda y más a la hora de elegir el calzado adecuado. Pero a continuación te traemos la perfecta solución: las botas de agua están marcando tendencia durante esta temporada.
Con el paso del tiempo las botas de agua se han convertido en un calzado habitual con las lluvias llegan. También con el tiempo los fabricantes de este tipo de calzado han entendido que confeccionarlas en diferentes colores y estilos era fundamental para que las personas las utilizaran con más frecuencia.
Y claro ahora hay botas de agua de todos los diseños y colores. De caña media, larga o baja, de colores y combinaciones de textura. Y la mejor manera de utilizarlas es con pantalones y una gabardina, con este estilismo estarás a la moda. Claro este calzado tiene que ser de un color que combine con el resto del outfit.