Hace casi un año Ion Aramendi se convertía en el flamante presentador de ‘Supervivientes 2022’, allí el periodista se sumaba al equipo formado por Jorge Javier, Lara Álvarez y Carlos Sobera para conducir los debates del programa de supervivencia. Si bien para el esposo de María Amores fue un reto muy exigente, dejó ver que estuvo a la altura de este programa, por lo que ahora se encuentra al frente del debate de ‘GH VIP 8’.
Cada domingo, el presentador se enfrenta a este reto donde no podría superarlo sino contara con el apoyo incondicional de su familia, en especial de su esposa María Amores. Son muchas las muestra de cariño y apoyo que intercambian en sus redes sociales, pero él también quiso tener palabras preciosas para ella en una entrevista concedida a un reconocido medio, donde el compañero de Carlos Sobera se deshizo en elogios.
Ion Aramendi, sin tapujos, ha desvelado lo que significa su esposa y sus hijos en esta etapa de su vida; “ella, junto con mis hijos, es la persona más importante de mi vida. "Es mi mejor amiga, mi esposa y madre de mis hijos. No he podido tener más suerte dando con ella”, sentenció el presentador de GH VIP. Incluso antes de que nacieran sus retoños, la periodista siempre fue un pilar fundamental en su carrera profesional.
Los sacrificios que mantienen unida a la familia
Según confesó Ion Aramendi, fue María Amores la que se encargó de que su vínculo, sobre todo su familia, sigua en pie siempre: “cuando surgió la oportunidad de volver a San Sebastián, ella fue muy generosa y, dedicándose también a la tele (donde estaba muy bien posicionada), sacrificó parte de su carrera para que la familia siguiera unida”. Una generosidad que ha vuelto a dejar ver volviendo a Madrid hace unos meses para que el presentador pueda afrontar este reto profesional del reality. “Ella se encarga de todo y es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy”, ha confesado el periodista.