Tras su escandalosa separación de Paloma Cuevas y las críticas despiadadas sobre su romance con Ana Soria, Enrique Ponce ha decidido alejarse del plano mediático y refugiarse lejos de las cámaras y de las fotografías. Una decisión que no resultó como esperaba, ya que, a pesar de sus intentos, las noticias sobre él no dejan de estar a la orden del día.
En septiembre comenzaron a circular rumores sobre una posible crisis con su novia, luego de que esta celebrara su cumpleaños sola. Una situación que todavía no fue aclarada de ninguna manera, pero que encontró una serie de publicaciones en el Instagram de Ana que lograron acallar un poco las especulaciones.
El verdadero problema que afronta Enrique Ponce
Sin embargo, esta serie de noticias sobre una posible nueva separación no se comparan con el verdadero problema que atraviesa Enrique Ponce y que ha puesto en jaque su bienestar. El torero pasa por un muy mal momento financiero, ya que una de sus mayores apuestas se encuentra en riesgo.
Según explica Vanitatis, la empresa Cetrina S.L. se encuentra en serio riesgo de quiebra y no ha registrado actividad alguna desde hace dos años. El portal, aclara, además, que este cese y posterior abandono de las actividades llegó justo después de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, algo que puede aclarar los motivos que llevaron a esta situación.