Mientras transcurría una emisión más de ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido ver que su conductora, Sonsoles Ónega, ha hecho uso de su naturalidad y espontaneidad. Todo se debió a que no ocultó su enfado con sus compañeros y en pleno directo increpó a dos de ellos por haberle sustraído un objeto muy preciado para ella.
Sonsoles Ónega interrumpió a Rebeca Haro y José María Camero mientras estos estaban dando información. Sin problema alguno, la periodista interrumpió la transmisión para hacerles un reclamo. Hemos podido verla dispuesta a todo e incluso a salir en cámara. Y eso fue lo que sucedió cuando vio que su objeto más preciado estaba en manos de sus colegas.
"Estoy pero oscura y mi equipo sabe por qué. Me lo habían robado. Rebe ¿lo tengo arriba?, hombre no hay derecho y yo preguntando ¿dónde está?, ¿dónde está? y de repente digo 'ohhhh la estufita' es que ya no estaba en el despacho, me voy un día y me roban hasta la estufita", con estas palabras Sonsoles Ónega develaba en pleno directo que sus compañeros le habían ‘robado’ su calentador.
Con la estufa en mano, Sonsoles Ónega, dijo estar feliz de recuperarla pero aún así seguía sin entender porque se la habían sacado. E incluso, José María la bromeó diciendo que esa estufa gasta mucha luz, cuestión que a la famosa no le importó porque total la factura la paga Atrasmedia.