Iñaki Urdangarin continúa intentando reacomodar su vida. Luego de su polémica separación de la infanta Cristina, el ex-balonmanista ha pasado por varios momentos difíciles y situaciones de tensión, lo que ha sumido su vida en la absoluta incertidumbre. Sin embargo, en las últimas horas, el horizonte ha comenzado a aparecer despejado y claro para él.
Según ha trascendido mediáticamente, la firma de los papeles del divorcio de la hermana del rey Felipe es inminente. El acuerdo está prácticamente sellado, lo que formalizará la separación, y sólo restan detalles en lo económico, concretamente, en lo que respecta a la pensión. De momento, se cree que Iñaki cobraría alrededor de 50.000 euros por mes a modo de pensión.
De esta manera, el ex-deportista podría llevar adelante sus supuestos planes con Ainhoa Armentia, su nueva novia, con quien tendría el objetivo de casarse en el mediano plazo. Por otra parte, con respecto al plano de lo laboral, se supo que Iñaki desechó una suculenta oferta para trabajar en Abu Dabi, debido a que no quiere alejarse de sus hijos en este momento.
De esa manera, el futuro aparece más despejado para Iñaki Urdangarin. Probablemente, antes de fin de año, el ex-balonmanista estará oficialmente divorciado de la infanta Cristina. De esa manera, podrá seguir planeando su futuro junto a su amada, Ainhoa Armentia, con una idea clara: quieren seguir viviendo en España y proyectando sus vidas aquí.
La última hora de toda la realeza, aquí. ¡Suscribíos para enteraros!