Se acerca fin de año y con ello, los eventos sociales y familiares comienzan a estar a la orden del día. Por esta razón, es normal que estéis sin tiempo de asistir a un salón de cosmética para realizar tratamientos de bellezas y potenciar tu rostro. Sin embargo, no pierdas la calma, pues especialistas aseguran que existe una técnica más que efectiva para resaltar tu cutis gracias al denominado ´efecto flash´.
Este tratamiento cutáneo es un aliado sumamente eficaz a la hora de aportar luminosidad. El ´efecto flash´ viene en un pequeño frasco con propiedades y fórmulas pensadas para revitalizar, mejorar el aspecto del rostro e hidratarlo. Las mismas están diseñadas en ampollas de aplicación únicas que ofrecen resultados al instante. La vitamina C, el ácido hialurónico y los extractos botánicos son el complemento que tus células necesitan y puedes hacerlo sin la necesidad de desembolsar amplias sumas de dinero.
Os puede interesar: "Los tratamientos de belleza más pedidos en época navideña"
No obstante, los dermatólogos advierten acerca del uso excesivo de estos tratamientos, puesto que pueden generar un resultado opuesto al anhelado. El uso responsable de estas ampollas evita que el cutis se sature o se dañe generando un aspecto brilloso. Pero al momento de pensar en una herramienta salvadora de la imagen, el ´efecto flash´ tiene también las propiedades de limpiar y exfoliar las células viejas del rostro. A su vez, los sueros concentrados aportan a la elasticidad y a atenuar los signos de la edad.
El secreto de este tratamiento que no sabías
Para un mayor resultado, los especialistas aconsejan guardar el producto en la nevera. El efecto frío ayuda a intensificar la circulación sanguínea y a tener una apariencia refrescante que genera un efecto lifting. Sin dudas, este tratamiento de belleza puede reducir al máximo las imperfecciones que puedas llegar a tener mientras que su fácil aplicación hace de esto una tarea sencilla.