El tiempo avanza y las tendencias no se quedan atrás. Así como cambia la decoración de tu hogar, los cortes de cabello, los diseños de uñas también se renuevan cada cierto tiempo. Hoy en día la manicura a la que más recurren las personas es la semipermanente, y es que esta técnica ofrece lo que muchas buscan: un esmaltado más duradero.
Gracias a esta maravillosa técnica surgieron diferentes diseños de uñas, que van desde una variedad de tonos, diseños e incluso formas. Sin embargo, existe una tendencia que estaría poniendo la manicura semipermanente en jaque. Y es que gracias a las redes sociales se ha ido viralizando las láminas de gel.
Las láminas de gel se tratan de -como su nombre lo dice- láminas que se pegan en los dedos y que tiene una amplia variedad de diseños. Para colocarlas solo debes limpiar las uñas con algodón y alcohol, después limarlas y agregarle el adhesivo, por último, es necesario quitar el excedente para que no se adhiera en cualquier lugar y alisarlo para que quede increíble.
Láminas de gel
Esta novedosa técnica en uñas nació en Corea y se trata únicamente de stickers con la forma de los dedos que poseen distintos diseños. Al ser de una aplicación fácil, muchas personas lograrán reducir costos y comenzaran a realizarse esta novedosa manicura en la comodidad de sus casas.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias