Este año de 2023 ha sido particularmente polémico para Ana Obregón, y es que como sabemos la actriz trajo al mundo a su pequeña nieta, Ana Sandra, mediante un vientre de alquiler en Estados Unidos. Esta decisión hizo que la intérprete de ‘Ana y los 7’ se encuentre en el centro de los medios de comunicación nacionales e internacionales por un buen tiempo, ya que era una novedad que la colaboradora se convirtiera en madre legal de su nieta.
Esta situación, sus dramas con su exesposo Alessandro Lequio, y su negativa a conocer a su pequeña nieta de ya ocho meses de vida, hizo que Ana Obregón se mantenga siempre en el centro de la polémica. Sumado a ello, la actriz en sus últimos posteos en redes sociales arremetió con discusiones políticas, lo que hizo que nuevamente iniciara una polémica.
Al parecer, debido a estas actitudes la actriz ha recibido una noticia que ciertamente no se esperaba y es que no estará ‘Telepasión’ el próximo 24 de diciembre en TVE. Recordemos que Ana Obregón condujo el programa más importante de la Nochebuena en 2021, con Boris Izaguirre, y repitió en 2022, con Mario Vaquerizo. Sin embargo, en esta oportunidad la productora apuntaría a otra celebridad para dicho programa debido a las polémicas que tuvo la actriz recientemente.
La última esperanza de Ana Obregón
Pese a estar fuera oficialmente de ‘Telepasión’, la madre de Aless Lequio espera al menos que la tengan en cuenta para las famosas campanadas, lugar donde ha sido la elegida en las tres últimas ocasiones: 2020, con Anne Igartiburu; 2021, también con la conductora, aunque el Covid le impidió presentar las uvas y tuvo que ser sustituida por Jacob Petrus; y 2022, con Los Morancos. De momento, la cadena no anunció a los conductores de este año, aunque se especulaba que esté Isabel Pantoja, rumor que fue desmentido días después.