Después de cuatro meses de intensa actividad profesional, Carlos Baute se ve obligado a hacer una pausa en su agitada agenda debido a un contagio de gripe. El reconocido cantante, quien ha llevado su música a diversos rincones del mundo, reapareció en las redes sociales desde la cama de un hospital, compartiendo un video con humor para desvelar su estado de salud.
Aunque ha estado imparable y recorriendo escenarios, la salud de Carlos Baute le ha exigido tomarse un respiro. Después de su participación en los Latin Grammy 2023, el intérprete de "Colgando en tus Manos" publicó un mensaje desde el hospital. Con una sonrisa en el rostro, el cantante explicó que está bien y aprovechó para compartir el "Consejo del Día": "el amor por los hijos es del más allá".
Carlos Baute develó que ha visitado al médico debido a una gripe que le contagiaron sus propios hijos. Después de cuatro meses de intenso trabajo y con las defensas un poco bajas, al regresar a casa, se encontró con que sus tres pequeños estaban enfermos. A pesar de saber que no podía dormir con ellos debido a sus compromisos profesionales, confesó que no aguantó y los abrazó, durmió con ellos y los besó todo el día.
Astrid Klisans, esposa de Baute, le había advertido sobre el riesgo de contagio, recordándole que debía evitar el contacto con personas con gripe. Sin embargo, el deseo de Baute de recuperar el tiempo perdido con sus hijos superó las precauciones, y ahora se encuentra hospitalizado, aunque confía en recuperarse pronto: "Hoy me siento como el primer día de trabajo cuando me decían: si tienes show, lejos de personas con gripe. Tranquilos, que en una hora estoy PERFECTO. Astrid, sí gorda, tenías razón".