Hace exactamente un año, el mundo de Anabel Pantoja se detuvo abruptamente. En medio de una prolongada preocupación por la salud de su padre Bernardo, este finalmente perdió la vida a los 69 años en un momento especialmente complicado para su familia. El pasado sábado 25 de noviembre ha marcado el triste aniversario de aquel acontecimiento y la influencer lo ha recordado con emoción.
Visiblemente nostálgica en esta fecha señalada, Anabel ha decidido develar recuerdos entrañables de sus primeros años junto a su padre Bernardo por medio de dos instantáneas donde se puede ver los momentos de complicidad entre ambos y la esencia de su vínculo. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en compartir sus emociones por escrito.
"Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana, si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo", escribió Anabel Pantoja apenas unos días después del aniversario en su cuenta de Instagram.
El nostálgico mensaje de Anabel Pantoja
En el segundo registro, Anabel Pantoja ha destacado la huella imborrable que su padre ha dejado en su vida: "Gracias por no haberte ido y ver todo lo que estoy consiguiendo". Pese a los testimonios de terceros que han intentado empañar el vínculo entre padre e hija, lo cierto es que ambos permanecieron unidos hasta el final.