Si bien la princesa Leonor ha visto crecer exponencialmente sus niveles de exposición pública en los últimos meses, aún es mucho lo que queda por conocer de la vida de la hija de don Felipe y doña Letizia. En ese sentido, como en todo lo que respecta a la familia real, Pilar Eyre es una fuente que suele conocer los detalles más exclusivos. En este caso, ha decidido develar algunos de los mismos.
Concretamente, en esta oportunidad, la periodista catalana ha compartido cómo es, actualmente, el vínculo entre la heredera al trono y sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene. En pocas palabras, Pilar ha resumido: “ninguno de ellos tiene el menor contacto con sus primas Borbón-Ortiz”. ¡Sorprendente!
La escritora ha matizado esta situación aclarando que hay quienes apuntan a que Irene sí tiene un mayor trato con la hija del rey Felipe y la reina Letizia, pero no tiene garantías de ello. “No tenemos constancia gráfica de [esas reuniones]", explicó. Como se puede ver, el hermetismo que continúa rodeando a la familia real impide que conozcamos mayores detalles del vínculo entre algunos de sus integrantes.
Por último, Pilar Eyre ha indicado que los hijos de la infanta Cristina atraviesan un momento de tensión con su madre, y el clima continúa enrarecido tras la separación. Sin lugar a dudas, la tensión se ha apoderado en el último tiempo de esa parte de la familia real, y excede al vínculo que puedan tener los hijos de la hermana de Felipe con la princesa Leonor.
Las noticias de última hora de la realeza, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!