Fue en 2017 que José Ortega Cano tomó una decisión que marcaría el futuro de su familia. Y es que el diestro tuvo que hacer frente a los problemas de adicción de José Fernando, internándolo en una clínica de salud mental. La resolución del viudo de Rocío Jurado para salvar a su hijo afectaron de manera notable a todo el clan, pero sobre todo a Gloria Camila.
Y es que Gloria Camila y José Fernando eran inseparables desde su llegada al país en 1999. Los hermanos se refugiaron en su vínculo para sobrellevar la atención mediática a la que fueron sometidos de un día para otro. Sin embargo, la suerte de la familia ha empezado a cambiar pues después de seís años en tratamiento, el único hijo varón de Rocío Jurado y Ortega Cano finalmente podrá salir de la clínica.
Aunque su salida no se ha concretado de forma formal, José Fernando ahora pasa más tiempo con su familia y los acompaña a cualquier evento que tengan. Sin embargo, como prueba de que su vínculo con Gloria Camila se mantiene intacto es que cuando se encuentra fuera de la clínica, el joven se queda en casa de su hermana.
Los icónicos momentos de Gloria Camila y José Fernando
Gracias a sus redes sociales hemos podido conocer de primera mano la complicidad que comparten Gloria Camila y José Fernando. Recientemente la creadora de contenido compartió un vídeo donde le enseñaba a su hermano como preparar un café mejor que el de las cafeterías; no obstante, a pesar de su tutiorial, admitió que tuvo que hacerle ella misma el café a su hermano.