Aunque resulta sorprendente, Isabel Preysler es una de esas celebridades que nunca dejan de estar vigentes. A sus 72 años de edad, la socialité oriunda de Filipinas sigue llevando adelante diversos proyectos económicos para acrecentar su prestigio y su patrimonio, y dejando en evidencia que sigue pisando fuerte en el mundillo de los negocios.
En ese sentido, de cara al estreno de su docureality especial ‘Mi Navidad’, que verá la luz el próximo 5 de diciembre por la plataforma Disney+, la expareja de Mario Vargas Llosa ha puesto manos a la obra para asegurarle los niveles de audiencia adecuados. En esa dirección, ha trabajado incansablemente durante los últimos días para que sus periodistas afines, en medios gráficos y televisivos, amplíen la repercusión y la publicidad de este nuevo proyecto.
Pero, por supuesto, eso no es todo lo que tiene entre manos. La socialité continúa teniendo contrato con firmas como Rabat y Porcelanosa, lo que le garantiza importantes ingresos. Además, la oriunda de Manila sigue trabajando para proyectar económica y profesionalmente a sus hijos. Así fue que, por ejemplo, su intervención posibilitó que sus hijas Ana y Tamara comiencen a colaborar con la marca de coches KIA.
Como se puede ver, Isabel Preysler continúa más activa que nunca en el mundo de los negocios. La socialité sigue encargándose de conseguirse proyectos económicos fructíferos para sí misma, pero además, le pone mucha atención a los proyectos profesionales de sus descendientes. Sin lugar a dudas, el retiro está lejos para ella.
Las noticias más importantes de todas las celebridades, aquí. ¡Suscribíos!