El otoño tiene su lado bonito, aunque también sus dificultades. Probablemente, la peor de ellas sea el clima: jornadas más breves, noches más extensas y sobre todo mucha lluvia. Cuando esto ocurre, secar la ropa puede ser un verdadero suplicio, en especial a la hora de secar tu ropa después del lavado. No obstante, para todo problema existe una solución.
En la mayoría de los hogares, las secadoras y otros métodos convencionales de secado parecen generar más problemas que soluciones. La factura eléctrica se va por las nubes, los radiadores y estufas no ofrecen resultados eficientes, y los tendederos de interior dejan la ropa empapada durante días. Sin embargo, en Tokio, la capital de Japón, han ideado una técnica que desafía estas convenciones.
Conocida como 'arcoíris colgante', esta técnica pasa a convertirse en una solución práctica y efectiva. En este método, se busca una estancia bien aireada, donde se instala un tendedero en forma de arcoíris. Las prendas se disponen estratégicamente, dibujando una 'U' invertida, permitiendo que las piezas de mayor longitud ocupen los extremos y la ropa más pequeña se distribuya de manera escalonada hacia el centro.
Más que un simple acto estético, el 'arcoíris colgante' facilita la circulación del aire, asegurando un secado rápido y eficiente. Además, se aconseja retirar la ropa inmediatamente una vez concluido el ciclo de lavado para evitar una sobrecarga de humedad. Tokio ha encontrado la fórmula para despedirse de las preocupaciones sobre la ropa mojada en este otoño e invierno. Este método podría ser la solución que estabas esperando.