Chenoa ha captado las miradas de todos los medios de comunicación, y es que como bien sabemos, hace pocas semanas la cantante anunciaba que se separaba de su esposo Miguel Sánchez Encinas, tras poco más de un año y medio de su enlace. Ciertamente, la cantante quiere dar vuelta la página y comenzar a enfocarse en su trabajo, y es lo que ha hecho desde que comenzó su rol como presentadora de ‘Operación Triunfo 2023’.
Como bien sabemos, este es el reto más personal que ha tenido la cantante, y es que cumplirá el rol de presentadora en el lugar donde pudo dar a conocer su arte. Allí, la vimos crecer hace ya más de dos décadas, y por ello este proyecto tiene todo el esfuerzo de Chenoa. Recordemos que fue a principios de esta semana cuando la expareja de David Bisbal dio inicio a su faceta como conductora en la Academia el pasado 20 de noviembre.
Sin lugar a dudas, esta es una experiencia especial para la cantante, y es por ello que recientemente ha entrado a la academia para así poder conversar con los dieciséis concursantes. Recordemos que, durante semanas, los cantantes se perfeccionaran para así poder dar lo mejor de sí en cada gala.
Chenoa se quiebra al entrar a la academia
Ciertamente, el visitar el lugar donde vivió tantas cosas hizo que ella se emocionara hasta las lágrimas mientras charlaba con una participante. “Primera visita de OT en la Academia” decía Noemí Galera antes de embarcarse en ese desafío. “Voy a poder hablar sin echarlos, next, next. Voy a pedir disculpas también, no puede ser” sentenciaba Chenoa, para cerrar con “Resaca emociona, mucha”, confesó mientras lloraba.