Una de las habitaciones más importantes en nuestro hogar es nuestro dormitorio, pues es el lugar donde reponemos nuestra energía y descansamos. Es por eso que al igual que el resto de nuestra casa, mantenerlo impecable y a la moda es sumamente importante. Ya te hemos compartido los errores de decoración que debes evitar, hoy queremos develarte los cabeceros de manera que harán que tu habitación se vea más sofisticada.
Cabecero madera de mango
Si eres de los que busca salir de lo cotidiano, el cabecero elaborado en madera de mango es ideal para ti. Completamente tallado a mano, son auténticas obras de arte en sí mismos. Este tipo de decoración va a la perfección con una paleta de colores neutros o tonos suaves en paredes y demás elementos de la habitación, así como con muebles minimalistas y textiles lisos.
Cabeceros de menor peso visual
La decoración de nuestra habitación define de manera inconsciente nuestra personalidad, por eso, si consideras que eres una persona que prefiere pasar desapercibida los cabeceros con poco peso visual son ideales. Estos están tallados en tonos blancos, lo que les permite incorporar la belleza y artesanía del tallado sin comprometer la sensación de amplitud en el dormitorio.
Cabecero a todo color
Por el contrario, si eres de las personas que les gusta enseñar su esencia en cualquier lugar, los cabeceros de colores son para ti. Y es que su variedad de tonos le permite combinarse con cualquier tipo de muebles, eso sí, es recomendable mantener un equilibrio visual. Si el cabecero es de un color llamativo, opta por muebles en tonos neutros o maderas claras para evitar una saturación de colores en la habitación.