Domingo 14 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Continúa la controversia: Carmen Borrego le contesta a Edmundo Arrocet

Ha sido durante la emisión de 'Así es la vida'.

Carmen Borrego. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

La saga de declaraciones en torno al vínculo entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos continúa, y ahora es Carmen Borrego quien hace una advertencia al cómico chileno. Ha sido durante la emisión de 'Así es la vida', donde la colaboradora no ha tenido resguardos.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Redes)

Carmen Borrego ha sido una defensora constante de su madre, María Teresa Campos, en medio de la polémica separación con Arrocet, a quien ha catalogado como "lo peor" que le pasó a su madre. A raíz de los dichos de Meli Camacho, amiga de María Teresa Campos, Borrego expresó que ahora está siendo consciente del sufrimiento real que atravesó su madre durante ese vínculo.

María Teresa Campos. Fuente: (Redes)

En declaraciones para el programa Así es la Vida, la colaboradora expresó su cansancio sobre el tema y mandó un claro mensaje a Arrocet: "Cuando tienes mucho que callar, lo mejor que puedes hacer es callarte, porque al final vamos a hablar. Estoy muy cansada, y cuando yo me harto, hablo".

Carmen Borrego. Fuente: (Redes)

Dirigiéndose directamente a Arrocet, Carmen Borrego enfatizó que María Teresa fue, antes que su madre y la novia de Arrocet, una gran comunicadora, y le pidió respeto. "Solo voy a decir que mientes", dijo Borrego. Además, utilizó una frase de su madre, advirtiendo a Arrocet: "Vaya usted con cuidado, caballero, que me puedo convertir en Paquita la cruel". Concluyó diciendo: "Mi madre, la única equivocación de su vida fue enamorarse de usted".

Suscríbete a nuestro canal de Noticias