Durante la semana pasada se llevaron a cabo la entrega de premios Latin Grammy 2023 y eso ha dado mucho de qué hablar. No solo porque han participado cientos de artistas, sino porque hemos podido ver en escena a muchos rostros emblemáticos del ambiente. Y es en este contexto que Paz Padilla, una de las invitadas a dicha gala, ha confesado como está hoy su carrera profesional. Al mismo tiempo, su hija, Anna Ferrar, ha salido a aclarar como es en verdad el estado actual de su madre.
Anna Ferrer en primer lugar ha confesado, al igual que lo hizo Paz Padilla, que el hecho de que la entrega de premios más famosa del país se haga en Sevilla es muy significativo para ella. Claro que la influencer también se ha mojado por el artista que debería ganar el oro. Y según ella, la merecedora de dicho premio es nada más ni nada menos que Shakira.
También Anna Ferrer fue consultada por la prensa respecto de cómo ve ella a su madre, sobre la cual ha confesado que la ve muy bien y muy guapa este último tiempo. Por otro lado, ha reflexionado sobre el presente de Paz Padilla: “Yo creo que la vida te pone delante de las cosas cuando te tocan, las buenas y las malas, y ahora, pues creo que está en ese momento”.
Con sus palabras, Anna Ferrer deja en claro el orgullo que tiene por su madre
Claro que también Ana Ferrer ha reconocido la capacidad de superación de Paz Padilla: “Ella también se ha sabido adaptar y reinventar en sus 30 años de carrera. Ha hecho de todo y tiene mucho por hacer, a mí ya nada me sorprende”. Por último, la hija de la escritora dejó en claro que ella siempre la va a apoyar y acompañar, y más ahora que la ve muy feliz y muy contenta.