La aparición de las fotografías de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova significaron un verdadero cimbronazo, tanto en España como en la Familia Real danesa. Poco a poco, comenzaron a conocerse más detalles que dejaron claro que lo suyo no era algo pasajero, sino que databa de mucho tiempo atrás, más allá de que oficialmente se intentó mantener el mensaje de que solo había una amistad entre ambos.
En las últimas horas, sin embargo, aparecieron unas declaraciones que en su momento pasaron algo desapercibidas, pero que ahora cobran otro sentido. Según destaca 'Lecturas ', la propia Genoveva Casanova había anticipado , de cierta manera, su vinculo con Federico de Dinamarca y su opinión sobre los príncipes.
"Solita se está muy bien... Lo de los príncipes azules es mentira, no existen", había marcado Genoveva Casanova. Unas palabras que denotan que había pasado por una crisis en lo que respecta al corazón y que se encontraba desencantada con el asunto, algo que cobra más relevancia tras conocerse muchos detalles sobre su tormentoso vínculo con Federico de Dinamarca.
La decisión de Mary Donaldson sobre Federico de Dinamarca
Aunque en un momento todo hacía parecer que Mary Donaldson pensaba mantener su matrimonio con Federico de Dinamarca, desde hace algunos días la situación habría cambiado. Según destaca la prensa de Dinamarca, el escándalo con Genoveva Casanova ha sido demasiado para ella y ha comenzado a plantearse seriamente el divorcio. Aunque hay que marcar, eso sí, que la situación no sería nada sencilla de resolver.
No te pierdas ninguna noticia