Tras días de especulación sobre su paradero, Genoveva Casanova, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, ha decidido romper su silencio y compartir un emotivo mensaje con sus seguidores en redes sociales. Las fotos que la situaban en la propiedad de su exmarido y las controversias sobre su vínculo con el príncipe Federico de Dinamarca la convirtieron en el foco de portadas y tertulias. Desde un lugar aún desconocido, la actriz ha compartido un mensaje agradecido y nostálgico.
Genoveva, conocida por el estrecho vínculo que mantenía con Cayetana de Alba, la duquesa que la acogió como una hija, aprovechó para recordar a la que fue su suegra en el noveno aniversario de su deceso. La duquesa de Alba fue internada en la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla y posteriormente trasladada a su hogar, Dueñas, donde pereció el 20 de noviembre de 2014.
Aunque Genoveva no pudo asistir al funeral organizado por Cayetano, le dedicó unas palabras emotivas en las redes sociales, expresando su añoranza por la duquesa. La exmujer de Cayetano, habitual en los funerales anuales en Sevilla, rompió su silencio en medio de la tormenta mediática que la rodea, principalmente por las fotos que la vinculan con el príncipe Federico de Dinamarca.
Después de emitir un comunicado negando una relación romántica y retirarse a San Sebastián, Genoveva confesó a periodistas estar "destr*zada" por la situación actual. Su mensaje refleja la nostalgia y el afecto hacia la duquesa de Alba, marcando un contraste con la agitación en su vida personal.