Estamos más que acostumbrados a que la temporada de otoño-invierno venga acompañada de colores oscuros, estos regularmente se oponen al estilo divertido y vivaz del verano. Para nuestra fortuna, esto no significa que toda nuestra ropa en esta temporada tenga que ser monocromática, aburrida y simple, todo lo contrario. Y es que como sabemos la moda está en constante cambio y nunca deja de sorprendernos, es por ello que os desvelamos los colores que son tendencia.
Uno de los colores tendencia de este otoño-invierno es la gama de los azules, uno de los colores más representativos del frío de esta estación. Este año ganan protagonismo los azules pastel, sobre todo los de tonalidades turquesas, ya que ofrecen una imagen más pura, fresca y luminosa. El plus de esta gama es que este color puede adaptarse a diferentes estilismos, tanto formales como informales.
Otros colores en tendencia son los rojos y rosas. Este último hace varios años que viene siendo el infaltable de la temporada. Este color suave y ligero aporta un extra de brillo y luminosidad para conseguir un look más llamativo en esta temporada de otoño-invierno. Los rojos también están en su auge, sobre todo el rojo clásico. Si bien es un color que ya se ha utilizado, esta temporada destaca la presencia de botines rojos, trajes rojos y jerséis largos de este color.
Otros colores tendencia en otoño-invierno
Además de los que ya mencionamos, existen colores que van de acuerdo a nuestro estilo. Por ejemplo, si no nos animamos al rojo, tenemos el color granate que aporta sobriedad a nuestro estilo. También tenemos los colores clásicos de invierno como el gris, marrón y en menor medida el amarillo mostaza. Pero si hablamos de colores raros, podemos desvelar que esta temporada también se utilizarán los tonos mostaza, naranja, y verde.