Han pasado exactamente un año y cinco meses desde que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han contraído matrimonio. Como bien sabemos este enlace quedó trunco y el ‘para siempre’ no funcionó en ellos por un motivo que sólo la cantante y el medico conocen. Lejos de quedarse triste, la conductora de ‘Operación Triunfo’ ha salido a la vida a anteponerse a la situación como mejor lo sabe hacer; trabajando y enfocando las energías en otras cosas.
El convertirse en maestra de ceremonias del primer programa en directo desde Amazon Prime, es un desafío que la cantante ha querido tomar. Sin lugar a dudas, este puesto como conductora le hará revivir a Chenoa preciosos momentos propios vividos hace más de veinte años, cuando ella pisaba, llena de ilusión por primera vez la Academia, que fue el primer paso para haber logrado muchas cosas, entre ellas el papel de presentadora de esta nueva y novedosa edición.
Si bien este proyecto la ayuda a focalizarse y tener donde centrarse luego de su separación, no es un salvavidas económico como se pensaba. Y es que Chenoa, además de su música, poco a poco ha ido haciéndose un nombre en la televisión. Si bien el conducir ‘Operación Triunfo’ es su proyecto más personal, ya ha tenido lugar en la pequeña pantalla en ‘Tu cara me suena’ o como investigadora en ‘Mask Singer’.
Chenoa y el patrimonio luego de su separación
Lo cierto es que la cantante, y ahora presentadora, siempre ha tenido ingresos que provienen no sólo de la música, incluso se ha convertido en una infuencer en rede sociales donde mantiene poco más de un millón de seguidores. Además de ello Chenoa cuenta con diferentes inversiones inmobiliarias en lugares como Madrid, Barcelona y Mallorca. Sumado a ello desde 2018 tiene un piso a su nombre en la localidad madrileña de Majadahonda, un piso de tres habitaciones y dos baños, con dos plazas de garaje y todas las comodidades de la urbanización, que no escatima en lujos, en la que está ubicado.