Los rumores acerca de una supuesta crisis de pareja entre Jessica Bueno y Pablo Marqués no hacen más que crecer y profundizarse. La mediática se ha distanciado del mediático al ingresar a la casa de 'GH VIP 8', y su cercanía, su química y su complicidad con Luitingo han llamado la atención de todos los telespectadores, despertando especulaciones varias.
Pese a este escenario, el empresario ha planteado en reiteradas oportunidades a través de sus redes sociales que no se sentía preocupado por el devenir de su vínculo. Alegaba sentir confianza en su pareja, y desoía los rumores. Sin embargo, en las últimas horas, eso parece haber cambiado, pues ha tomado un vuelo directo hacia Miami que evidencia su intención de alejarse del ruido. ¿Qué ha sucedido, en concreto?
Son dos los hechos que parecen haber provocado un quiebre en la confianza del empresario. En primer lugar, que en las últimas horas se la ha visto a Jessica durmiendo de la mano de Luitingo, lo que parece evidenciar que hay algo más que amistad entre ellos. En segundo lugar, el trascendido periodístico de que ella ingresó a la casa con la decisión tomada de terminar con su vínculo. ¡Sorprendente!
De esta manera, las cosas parecen marchar cada vez peor para Pablo Marqués y Jessica Bueno. El empresario se ha alejado de su pareja tras los rumores viajando a Miami, donde, asegura, tiene "ganas de ver a todos mis amigos". Mientras tanto, la participante del reality show está cada vez más cerca de su amigo Luitingo. ¿Cómo será el desenlace de esta historia?
Las noticias más importantes de las estrellas de la TV, aquí. ¡Suscribíos!