Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La crisis de Rocio Carrasco y Fidel Albiac

La pareja siempre ha estado ante la atenta vigilancia de la prensa-

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A lo largo de los últimos dos años, las noticias del estilo de “Rocío Carrasco se separa de Fidel Albiac” se hicieron presentes en infinidad de portales, canales de Youtube y revistas. Incluso hubo periodistas como Diego Arrabal, que llegaron a contratar a gente vinculada al tarot, para que pronosticara el final de la pareja y anunciarlo como primicia. Una situación que llevó a que la de Chipiona desmintiera dichos rumores de todas las formas posibles.

El anuncio de Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

En la actualidad, queda claro que el matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac está en un muy buen momento, rodeado de proyectos en común. Sin embargo, como sucede en pareja, los vientos no siempre corrieron a su favor y en más de una oportunidad tuvieron que afrontar crisis que parecieron ponerlo en jaque.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

La crisis entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Quizás la última y más importante que se recuerde date del 2019. En aquel entonces, la revista Lecturas titulaba Rocío Carrasco, abatida y al límite, atraviesa un momento d*ro con Fidel Albiac”, para después dar pie a un reportaje en el que se explicaban los motivos de esta situación, impulsados por la presencia de Rocío Flores en la pantalla y “las derrotas judiciales contra Antonio David Flores”.

Rocío Flores tenía cada vez más presencia en los medios. Fuente: (Twitter)

El medio marcaba que Rocío Carrasco estaba pasando su peor momento personal, reviviendo el calvario que había vivido y cuestionada por los medios y la gente. Tanto era así, que había decidido cancelar todos sus compromisos sociales y profesionales y quedarse recluida en su casa. Algo que habría causado una de las situaciones más delicadas en su matrimonio. Una crisis que, por fortuna, ha sido superada y olvidada.

No te pierdas ninguna noticia