Kiko Matamoros estuvo de invitado en el programa ‘La Resistencia’ junto a Belén Esteban y no dejó indiferente a nadie. Más allá de promocionar su nuevo ‘reality’ en Netflix, el tertuliano realizó interesantes confesiones. Además de develar que “los echaron” de Telecinco, se sinceró sobre un tema personal que lo persigue desde hace años.
Durante la entrevista con David Broncano, Kiko Matamoros se refirió a su deuda con Hacienda. Fue después de que el presentador le realizara las preguntas habituales de su programa en las que incluye cuánto dinero tienen en el banco. Pero el tertuliano no habló de su fortuna, sino de lo que debe en la actualidad.
Kiko Matamoros se sincera
“Debo pasta a la Agencia Tributaria, menos bromas. Privado también debo... yo qué sé. Y me deben creo, no lo sé”, señaló Kiko Matamoros. A su vez, el esposo de Marta López Álamo se permitió decir que está cancelando su deuda de a poco, por lo que la cifra a disminuido considerablemente.
“No estoy en la lista de deudores, así que menos de 600.000 euros”, explicó Kiko Matamoros cuando se le preguntó la cifra exacta de su deuda. Además, reconoció que ha llegado a deber más de un millón de euros. “Con lo que yo he pagado de impuestos, han podido hacer dos mil o tres mil parques”, destacó.