Actualmente, existe un importante interés en conocer el porqué de muchas de nuestras características, es por esto que la astrología se ha convertido en uno de los temas más relevantes en los últimos tiempos. Con la intención de seguir incrementando nuestra sabiduría espiritual, la numerología se ha ido haciendo camino. Esta ciencia explica que el día en que nacemos es elegido por nuestra consciencia superior, no es al azar.
Según la numerología hay una razón específica por lo cual decidimos utilizar dicha frecuencia. Dentro de este número personal se encontrarán nuestros talentos y habilidades a desarrollar, esto se debe a que nuestra consciencia sabe qué recursos necesitará para gestionar la propia evolución. Teniendo en cuenta la importancia de los números, Pitágoras, el padre de las matemáticas, comprendió que del 1 al 9 se representan los principios universales en el macrocosmos, es decir, son matrices vibracionales llenas de información.
Teniendo esto en cuenta podemos definir que del 1 al 9 son los números puros. La numerología explica la fórmula por la cual podrás determinar tu misión de vida. Si naciste un día con un número compuesto deberás hacer lo siguiente: descomponer los números hasta tener uno solo, ejemplo si naciste el 19, la fórmula sería 1 + 9 = 10, 1 + 0 = 1 por lo que tu misión de vida la explica el número 1.
Vibración numérica
- Son personas que destacan por ser independientes, llenas de iniciativa y constancia. Traen dotes de liderazgo natural y son muy vanguardistas.
- Las personas bajo este natalicio suelen ser muy afectivas, amables y cariñosas. Tiende a poner su energía personal en función de un otro y de esta manera se comienzan a construir.
- Los regidos por este número son expansivos, autoexpresivos, y siempre buscan florecer. Buscan siempre divertirse y desarrollar un aspecto social frondoso. Son por naturaleza inquietos, por lo cual viven buscando experiencias nuevas permanentemente.
- Esta frecuencia imprime forma y estructura a la vida. Los que se rigen por el número 4 construyen objetivos tangibles, puesto que necesitan ver materializada la idea. Son excelentes trabajadores, responsables, metódicos y disciplinados.
- La palabra que define a las personas nacidas bajo este número es: libertad. Su naturaleza inquieta y aventurera le exige viajar física, mental, o espiritualmente a donde sea. Son exploradores por naturaleza, se alejan la monotonía y las actividades rutinarias.
- Las personas bajo esta vibración son sumamente familiares, su enfoque está en el hogar, los hijos, la belleza y la armonía en cualquier ámbito de sus vidas. Es el número que busca el equilibrio en lo vincular. También son artistas por naturaleza y buscan lo bello y armónico en las formas.
- Si naciste bajo en número 7 eres una persona soñadora. Es normal que si te representa el 7 te sientas atraído por los aspectos místicos y religiosos de la vida y gozan de facultades psíquicas. Si hay una característica que maneja este número es el mundo de la mente y el pensamiento.
- Las palabras que definen a las personas nacidas bajo el número 7 son voluntad, fuerza y esfuerzo. Esta frecuencia posee la facultad de analizar y materializar lo que se proponga. Su don de disciplina y liderazgo los lleva a ocupar puestos jerárquicos y exitosos.
- Este último dígito indica logro, perfección, integración, y consumación. Las personas nacidas en 9 son muy espirituales y buscan nutrirse de temas que los eleven. La apertura y claridad de sus experiencias serán un faro para quienes los rodeen.