El 7 de marzo del 2023, Hande Erçel fue pillada en el aeropuerto de Estambul con un misterioso muchacho a su lado. “Todo va muy bien. Venimos de vacaciones. Muchas gracias”, dijo la actriz de manera esquiva, sin dar detalles. Un intento que, como se podía suponer, fue en vano, ya que solo algunos minutos después, el nombre de Hakan Sabanci circulaba en todos los portales de noticias y las redes sociales.
Lo primero que se supo es que se trataba de un abogado con mucho reconocimiento en las redes, ya que contaba con una base importante de seguidores y seguidoras. Luego, que siempre había estado muy de cerca al mundo del espectáculo y que Hande Erçel no era la primera famosa con la que se lo vinculaba. Y por último, que tiene una fortuna incalculable.
Sucede que Hakan Sabanci es hijo de Ömer Sabanci, el principal responsable de Densa Holdin, una empresa marítima que realiza actividades comerciales en todo el mundo, pero principalmente en los países más importantes de Europa. Por eso siempre ha tenido una vida de lujos, en los que los aviones privados eran moneda corriente, y parece tener un futuro económico asegurado como uno de los herederos de semejante dinastía.
Las consecuencias de la fortuna que posee Hakan Sabanci sobre Hande Erçel
Esta fortuna con la que cuenta Hakan Sabanci ha llevado a que muchos de los seguidores y muchas de las seguidoras de Hande Erçel no terminen de congeniar con él, digan que le falta humildad y suelan pasarlo por alto. Una situación que también se ve reflejado en los detractores de la actriz, que utilizan la existencia de ese dinero como excusa para acusarla de interesada.