No es novedad que Ion Aramendi se encuentra en una excelente faceta como profesional, y es que el periodista donostiarra cuenta con la total confianza de los rectores de Telecinco, y buen ejemplo de ello es que a día de hoy compatibiliza su labor en la cadena en dos programas de gran tirón. Todos los programas que realiza el esposo de María Amores son un éxito, ya sea por ‘Reacción en Cadena’ o ‘GH VIP’, el conductor es querido en todos los hogares por su simpatía y carisma.
Este buen rollo que lleva Ion Aramendi a los hogares se ha visto reflejado en los números que consigue como conductor; refleja el 11,2% de share y los 988.000 espectadores que optaron por seguir anoche la emisión principal del reality más famoso del mundo. Entre los cientos de miles de espectadores que siguen al conductor, se encuentra su mayor fan, que dejó en claro en redes sociales que no se pierden ningún capítulo donde esté el periodista.
Ciertamente, hablamos de una particular seguidora; su ojito derecho, Marieta, su hija pequeña. Y es que la niña, pese a que tiene poco más de un año de edad, es ya una fan incondicional de su padre cuando aparece en televisión, y así lo quiso dejar en claro este último domingo por la noche, cuando iba a dar comienzo el primer tramo del debate de Gran Hermano Vip 8.
María Amores ya no es la mayor fan de Ion Aramendi
Como bien pudimos ver en el video que colgó María Amores en redes, la pequeña se llevó todas las miradas. En él se puede ver a la pequeña Marieta que permanecía en pijama de pie en el sofá de su casa, apoyada en el respaldo y a la espera de ver a su querido padre en televisión. Al principio se encontraba algo inquieta y llegó incluso a llamar a su padre para que apareciera de una vez. Poco tuvo que esperar porque a las 22.09 horas Ion Aramendi apareció en escena para dar la bienvenida a un nuevo debate de Gran Hermano 8 Vip y fue entonces cuando la expresión de la pequeña Marieta cambió radicalmente, y su gesto serio y de concentración se tornó en una gran sonrisa: miró a su madre con inocencia y volvió a fijar su mirada en la televisión, antes de volver a nombrarlo y aplaudir su aparición