Diego Arrabal es uno de los paparazzis que sigue de cerca la vida de las celebridades más importantes a nivel mundial. Su trabajo periodístico consiste en develar, por medio de fotografías, las imágenes inéditas que comprometen a los implicados para dejarlos infraganti y desmentir sus declaraciones ante la prensa. En contraposición, también están sus colegas quienes manejan otro tipo de fuentes que también respaldan sus argumentos. Por lo que el cruce de información no siempre es el mismo, lo que llevó a que el paparazzi se trence con Paloma García-Pelayo.
Tras los rumores acerca del paradero de Genoveva Casanova, la colaboradora de Antena 3 aseguró: "Yo me reafirmo en que ella se refugia en el Palacio de Arbaizenea como hemos contado aquí con información contrastada [...]. No sale de allí porque quiere estar tranquila y aislada". Sin embargo, Diego Arrabal fue a fondo y desmintió rotundamente a Paloma García-Pelayo: "Es una coartada muy buena pasar por San Sebastián, dejar los perros allí y luego saltar a Londres. Pero a mí lo que me sorprende muchísimo es que una persona que se va a San Sebastián por todo el revuelo mediático salga del palacio para hacer unos recaditos. Uno de ellos, ir a una tienda de teléfonos andando. A mí me sorprende mucho".
Os puede interesar: "Diego Arrabal devela todo acerca de la presunta hija secreta del rey Felipe"
Ante esto, Paloma García-Pelayo se apoyó en sus informantes para generar la veracidad de sus contundentes argumentos: "Es muy libre que te pueda sorprender, pero la cuestión no es lo que haga, sino que esa salida permite el testimonio gráfico que confirma la información exacta de que está ahí y no en Londres". Por tal motivo, desafió a Diego Arrabal a brindar testimonios elocuentes de sus alegatos. "Ese es el valor de la foto, como si hubiese ido a hacerse las uñas. Lo importante es que se ha podido probar que está ahí. ¿No te parece?".
Paloma García-Pelayo le exige las pruebas periodísticas a Diego Arrabal
Esta confrontación generó el enfado de Diego Arrabal, quien se defendió frente a cámaras y expuso su verdad: "Una imagen vale más que mil palabras [...]. Ahora bien, que ha estado allí (en Londres), perfectamente. Yo entro en este programa el lunes y digo que está en Londres y lo vuelvo a repetir. Yo no sé si ahora habrá cogido un vuelo de la compañía British [...], pero yo puedo asegurar que ha pasado por Londres". Sin ánimos de quedarse callada frente al descargo del fotógrafo, Paloma García-Pelayo sentenció: "Si no hay pruebas periodísticas es solo una afirmación".