A lo largo y a lo ancho de nuestro país podemos encontrar diferentes casas, palacios o edificios que tienen detrás unas historias escalofriantes. Por eso, a continuación, te contaremos cuáles son los lugares que debes visitar si quieres vivir una experiencia aterradora. Muchos incluso deciden pasar el día de Halloween en los lugares que te mencionaremos.
En primer lugar, la casa que tienes que visitar si quieres vivir una experiencia de terror extremo es la Casa de las Américas en la Plaza de Cibeles. Antes de ser un organismo público dicho lugar fue la vivienda de los primeros Marqueses de Linares. Y con ellos ocurrió lo peor: uno de los hijos contrajo matrimonio clandestino con quien en ese momento él no sabía que era su hermana por parte de padre. Para cuando descubrieron eso ya habían tenido una niña producto del cariño que se tenían.
Al enterarse de la noticia rápidamente enloquecieron y arrebataron su vida, por lo que la leyenda cuenta que en dicha casa aún vaga el espíritu de esa pequeña, e incluso muchos afirman que también andan las almas en pena de sus padres. Luego también otra de las casas terroríficas que debes visitar si quieres vivir experiencias paranormales es el número 3 de la calle de Antonio Grillo ubicada en Malasaña. Esta pasó a la historia luego de que un sastre tomara la vida de su esposa y sus cinco hijos.
Pero eso no fue lo peor, el hombre antes de concluir también con su vida colgó en los balcones a sus familiares sin vida. Y muchos dicen que esa maldición quedó vagando por la calle mencionada ya que allí muchas otras personas perdieron la vida. Esta sí que es una historia de terror y esa casa a considerar por los hechos es la más terrorífica de la historia. Por último, la estación de Metro de Tirso de Molina también es un sitio escalofriante. Allí, antes de estar la estación, había un convento y cuenta la leyenda que cuando alguien de allí perdía la vida sus restos eran enterrados en aquel lugar por lo que se dice que sus espíritus en pena andan por el lugar.