Sin lugar a dudas, cualquiera de nosotros debe tener al menos un mueble de madera en nuestro hogar. Este material es uno de los mejores aliados de las personas de cara a la decoración de interiores, y también de exteriores, pero debido a sus características, puede ser difícil para la limpieza en ciertas oportunidades.
¿No os pasa que probáis todo tipo de líquidos limpiadores, con distintos tipos de paños, y ninguno deja nuestros muebles de madera los suficientemente limpios? Pues sí, suele pasar. Pero existe un aliado inesperado, que no muchos conocen, y que todos tenemos en nuestro hogar: la harina.
Una pasta compuesta de harina y vinagre de limpieza a partes iguales es la solución perfecta para limpiar superficies de madera. Una vez que hayamos obtenido este producto casero, deberemos aplicarlo sobre los muebles que estemos intentando limpiar, especialmente donde haya manchas, y dejándolo en reposo durante varios minutos para que surta efecto.
Luego de eso, simplemente debemos limpiar la superficie con un trapo suave en movimientos circulares, asegurándonos de limpiar la totalidad de la pasta casera. De esa manera, la harina será nuestro aliado perfecto e inesperado para la limpieza de superficies de madera en nuestros hogares. ¿Conocíais este truco?
Los trucos más importantes para la limpieza del hogar, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!