Si quieres que visualmente tus labios se vean perfectos y tentadores tienes que seguir nuestros consejos sobre estética. A continuación te contaremos los mejores trucos para hacer que tus labios tengan el volumen ideal de acuerdo a tu rostro, claro que siempre de manera sencilla y posible de realizar en casa.
Y para tener los labios que tanto soñaste a simple vista debes utilizar el maquillaje correcto, y estamos hablando de los famosos perfiladores de labios. Con estos vas a contornearlos de manera tal que harás que se vean más voluminosos o más pequeños según lo que quieras. Pero debes saber que puedes cometer errores por eso nosotros te contamos que sí y que no debes hacer.
En primer lugar para lograr una sonrisa sorprendente debes saber que el lápiz con el que delineas tus labios tiene que tener una textura cremosa para que corra más fácilmente. También debe tener punta fina y ser de larga duración. Por otro lado debes comenzar a delinear tus labios desde el centro de los superiores y de ahí vas trazando una línea hacia los laterales. El trazo debe ser firme y continuado por encima de la línea de agua que los delimite. Así lograrás el volumen ideal y todo tu rostro se verá espléndido.
También tienes que saber que según tu forma de labios la manera de delinear va a ser diferente. Para labios gruesos debes delinear por encima de la marca de agua que los delimite, sino los agrandarás demasiado. Para las que los tienen finos el delineador si se aplica unos milímetros por encima de la marca de agua, así lograrás el efecto que querías, luego debes rellenarlo con un labial del mismo color que el delineador. Aplica estos consejos sobre estética y belleza y luego cuéntanos qué tal te va.