Si bien es cierto que el cabello juega un papel fundamental en nuestro estilismo, las cejas no se quedan atrás. Y es que las cejas son fundamentales no solo para profundizar la mirada, sino para dar armonía al rostro. Recientemente, Anna Ollauri, CEO de Anna Brow concedió una de sus entrevistas más sinceras donde habló de la importancia de las mismas y las insuperables técnicas que emplea en su centro de belleza.
Lo ideal para conseguir unas cejas ideales es realizar un tratamiento personalizado, que se adapte a las necesidades de cada persona. Y es que una ceja fina y bien definida o una ceja gruesa y más desordenada son buenas apuestas, siempre y cuando el resultado de una micropigmentación sea natural y realista; sin embargo, si no quieres someterte a este tratamiento, el día de hoy te presentamos las tendencias actuales para mejorar tu mirada.
Cejas naturales
Si hay algo en lo que todos los expertos coinciden es que no hay nada mejor que unas cejas naturales. Un diseño de cejas rellenas, natural y bien definido es capaz de dar el efecto de un ‘lifting’ instantáneo a la mirada, por lo que si la mayor preocupación es un párpado caído, este diseño puede ser muy favorecedor.
Efecto mojado
Actualmente se está escuchando mucho sobre el efecto de cejas mojadas o 'wax'. Para poder lograr esto, se utiliza un gel para peinarlas y definirlas, de manera que queden incluso unas cejas más anchas. Se estilizan hacia arriba y esto aporta un efecto de cejas naturales.
Cejas en bloque
Una de las tendencias para este 2024 serán las cejas en bloque o pobladas. Con este efecto que se logra con esto es una ceja mucho más elaborada. Para esta moda de cejas en bloque hay que llevar un maquillaje en consonancia con el rostro, mucho más trabajado y marcado.
Cejas laminadas
Esta tendencia llegó para quedarse. Las cejas laminadas ofrecen múltiples beneficios, desde abrir la mirada hasta crear mucho más grosor en las cejas. La tendencia del laminado de cejas está creciendo rápidamente porque las personas se han dado cuenta de que no necesitan realizarse procesos permanentes para tener una mirada más definida.