Isabel Preysler es un auténtico ícono de la moda. A sus 72 años, la socialité nacida en Filipinas sigue luciendo tan encantadora como siempre, preocupándose por mantenerse vigente, y a tono con las tendencias de la estética en general. En ese sentido, la madre de Tamara Falcó ha dejado en evidencia todo su brillo una vez más gracias a su nuevo corte de pelo.
El llamado ‘blunt cut’ es un peinado ideal para personas mayores de 50 años, pues se caracteriza por su frescura y su modernidad, que lo vuelve capaz de rejuvenecer a cualquiera. ¡Pero claro! También pueden utilizarlo personas más jóvenes, pues la mismísima Tamara Falcó optó por este hace algunos años.
¿En qué consiste este peinado? Pues bien, se trata de un corte tipo bob, redondeado y con una ligera asimetría, pues es más largo por detrás que por delante. Es versátil como pocos, pues se adapta a todo tipo de vestimentas y rostros, y puede quedar encantador tanto con ondas como liso.
Este sencillo pero elegante corte de pelo le ha permitido a Isabel Preysler lucir completamente renovada. Si bien no es tan diferente a su típico peinado, tiene una diferencia clara, que la hace ver mucho más moderna y rejuvenecida. ¡Parece de mucho menos que 70 años!
Los mejores peinados de las celebridades, aquí. ¡Suscribíos gratuitamente!