Tras el deterioro de María Teresa Campos, que finalmente terminó con su pérdida física, su mano derecha y chofer, Gustavo Guillermo, buscó otros horizontes laborales. Y tras permanecer más de 30 años junto a la familia de la artista, ha decidido probar suerte en el mundo de la fama, aunque no lo ha ido muy bien. Ahora a su frustración televisiva se le suma una grave acusación que le ha hecho Alejandra Rubio.
Gustavo Guillermo ha dado sus primeros pasos en televisión gracias a la oportunidad que le ha dado la producción de ‘GH Vip 8’. Aunque su paso por dicho certamen quedó frustrado por una actitud un tanto negativa de él, por lo que quedó expulsado del concurso. Tras su salida de la casa más famosa, no solo Alejandra Rubio se ha querido contactar con él, sino también Terelu Campos.
Gustavo Guillermo no le ha contestado los mensajes ni a Terelu Campos ni a Alejandra Rubio. Y sobre este tema habló la influencer durante su última participación en ‘Así es la vida’. Ella ha confesado que tras su expulsión le escribió un mensaje y este nunca se lo respondió. También dejó entrever que le parece muy extraño de que el hombre no se ha tomado unos minutos para responderle.
Alejandra Rubio acusa gravemente a Gustavo Guillermo
Los compañeros colaboradores de Alejandra Rubio le dejaron entrever que Gustavo Guillermo quizás no se comunicó por algún arreglo de confidencialidad que podría haber llegado a firmar con la producción de ‘GH Vip 8’. De todos modos, ella dijo lo que para ella está pasando: “El ghosting es muy feo, hay que tener responsabilidad afectiva”. Y para entender un poco más, ha aclarado que el ‘ghosting’ es cuando una persona desaparece y no da señales de vida.